lunes, 30 de octubre de 2023

Cuando escribí mi primera entrada nunca pensé que este sitio se convertiría en un lugar dónde verter habitualmente  mis ideas y usar como impulso para continuar escribiendo. Tal vez eso mismo pensó él, en su retorcida y particular manera.
Su nombre era Joseph Eduard Duncan III y  no solo fue un bloguer prolífico,sino que también destacó como asesino en serie y delincuente sexual. 


El quinto clavo ( The fifth nail)

Dicen que los romanos poseían un quinto clavo, que no usaron para crucificar a Cristo, impacta entonces que un hombre que mataba asus víctimas a martillazos nombrara así su macabro blog. 
Todo comenzó el 15 de febrero del 2005. Leer las entradas de Joseph Duncan, en un intento por compreder la mente humana, puede resultar un ejercicio difícil y vomitivo. 
Al principio parecer ser solo uno más. Alguien que como miles de nosotros crea un espacio para expresarse y ser "normal"; pero según se van desarrollando las entradas y miramos la historia en retrospectiva podemos ser testigos a destimepo del descenso a la locura de un hombre desquiciado.

"Thanks for the comments. As far as letting God take care of the Demons, too late. They've locked up the "Happy Joe" person in the same dungeon that "Happy Joe" kept them in for so many years. Now they are loose and I am very afraid. From now on I may refer to "Happy Joe" as "Jet" (me) and the demons as "The Bogeyman.


Algunos sintieron lástima por Jospeh antes de conocer el verdadero rostro de un monstruo, que con
quince años violó a un niño de nueve. Para el momento de su temprana detención, ya había agredido a trece chicos. 
La indulgencia demostrada hacia él por la justicia, fue premiada con más delitos para engrosar su curriculum; con más violaciones y robos, con más violencia. Pero siempre que fue apresado acabó saliendo en libertad condicional por " buen comportamiento" y es precisamente durante uno de estos períodos que asesinó a tres personas en la década de los 90. 
 
Justo un mes y cinco días antes de entrar a la casa de la familia Groene; Joseph escribió una de sus más grotescas entradas,titulada" " Los demonios se han apoderado" ( " The demons have takne over"). 
El 16 de mayo del 2005, armado con un martillo,y gafas de visión nocturna, entró en la casa. Mató a golpes a los dos adultos y al hermano mayor, de trece años, para secuestrar a los dos pequeños; Dylan y Shasta de 9 y 8 respectivamente. 


Fueron seis semanas de agonía para los pequeños.  Seis semanas en las que Joseph los sometió a continuas golpizas y violaciones hasta que mató a Dylan de dos disparos. Shasta logró salvarse rogando por su vida, y llamándolo tiernamente por su nombre de pila.
El asesino accedió a llevarla a casa,pero antes paró en un pequeño restaurante, donde todos reconocieron a la pequeña. Las autoridades no tardaron en llegar y cargar a Duncan,quien no opuso resitencia alguna, de cadenas. Poco depsués, confesó  donde había enterrado el cuerpo del pequeño Dylan.
Jospeh Duncan fue condenado a once penas de cadena perpetua por sus crímenes y falleció, a causa de un gioblastoma, en el corredor de la muerte, el 28 de marzo del 2021. Su blog queda como un rincón oscuro de internet que atestigó el horror que puede albergar la mente humana.  

Si quieres leerlo y presenciar el odio que se vertió en los comentario luego de su condena, acá te dejo el link. 👇

  














Nomade Mind . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates