lunes, 23 de noviembre de 2020

 

 Cuando concebimos un viaje pensamos especialmente en el destino y el compañero temiendo sentirnos  solos o tristes al no tener con quien compartir la travesía .Pues todo lo contrario. Viajar solo puede ser increíblemente liberador brindándote la oportunidad de conocerte mejor y vivir impensables
aventuras y abriendo tu mente a nuevas personas y lugares.

 

 Déjate llevar de la mano del destino y anímate a visitar alguno de estos 10 hechizantes lugares que te regalaran una estancia inolvidable.

Ámsterdam:

 La colorida capital holandesa de los tulipanes, los molinos y los exquisitos quesos posee un  vasto patrimonio artístico, museos con grandes obras del arte europeo pertenecientes a renombrados artistas como

Van Gogh, Rembrandt y Vermeer son un destino mágico para los amantes del arte.

  Holanda presume de poseer la mejor red de rutas señalizadas para bicicletas así que si eres un amante del ciclismo esta es una excelente forma de recorrer el encantador laberinto de calles y canales que conforman Ámsterdam.

 En bici, a pie , o en el método de transporte de tu elección Ámsterdam ofrece disimiles atracciones como la obligada visita a la casa de Anna Frank un  museo dedicado a la diarista judía que se ocultó  durante 2 años en el ático del edificio para escapar de la implacable persecución nazi , el recorrido natural del Vondelpark dejándote atrapar tal vez por alguna de sus obras de teatro al aire libre ,una visita al pintoresco  mercado de la flores alegrando tu vista con sus miles de colores llamativos  y envolviéndote en la  dulce fragancia o curiosear tranquilamente entre los escaparates del  famoso Barrio Rojo.


Ibiza



 Mundialmente conocida por la animada vida nocturna de sus numerosos clubes y sus bellas playas bordeadas de hoteles y bares, Ibiza es sinónimo de dejarse llevar y romper la rutina desde las fiestas más alocadas y concurridas en antros o barcos  hasta la paz de las caletas con arenas más tranquilas perfectas para el retiro espiritual o la práctica de yoga.

 Un recorrido por los barrios antiguos te impregnará de la energía mágica que se respira en esta maravillosa isla y te brindara la oportunidad de apreciar las  fortificaciones renacentistas y  la arquitectura gótica de su preciosa catedral de la Santa María en perfecto contraste con el cielo azul veraniego y el aroma del mar.


Atenas

 

 Grecia es mundialmente conocida como la  cuna de la civilización occidental, uno de los países con la historia más influyente de todo el occidente su capital refleja todo el poderío del  antiguo imperio

 Atenas es una ciudad llena de yacimientos arqueológicos  y ruinas centenarias de extraordinaria importancia para la historia de la humanidad,  recorriéndola podrás visitar museos  llenos esculturas, joyas, jarrones y elementos mágicamente preservados de los tiempos de la antigua Grecia.

 La acrópolis de Atenas, el famosísimo Partenón o el Templo de Zeus te inducirán a un viaje en el tiempo  hacia la historia de la antigua civilización helénica, haciendo inolvidable la experiencia vivida entre sus columnas milenarias llenas de historia y arte.

 


Bangkok

 

 Esta metrópolis, capital de Tailandia, une en perfecta armonía el encanto de templos bellamente ornamentados con la floreciente ciudad moderna y es destino por excelencia por su gran variedad de atracciones turísticas.

 Bangkok invita a visitar sus históricos  palacios y exóticos templos testigos de la arraiga historia budista de la región,  así como a perderte en su concurrido mercado y cuando cae la noche puedes ser partícipe de la mejor vida nocturna de todo el sudeste asiático.

 

 La Habana 


 Un viaje a la mayor de las Antillas es la ocasión perfecta para conocer el corazón del archipiélago caribeño, pasar cálidas jornadas en sus paradisíacas playas de arenas blancas conocer la  ciudad detenida en el tiempo donde aún circulan indiferentes al paso de los años  automóviles del siglo pasado.

 Toma una clase de rumba gratis en el gran laboratorio creativo que es la Fábrica de Arte Cubano (FAC) donde se expone lo mejor del arte contemporáneo de la nación o piérdete  caminando por  la Habana vieja, la zona más antigua de la capital cubana, disfrutando de la sonrisa y la hospitalidad de los alegres lugareños.

 

 

 

Tokio



 La metrópolis más poblada del mundo da la bienvenida ajetreadamente al visitante ofreciéndole  visitas a opulentos  templos históricos  para deleitarse en la ancestral cultura japonesa como el Santuario Meji, o el Templo Senso –Ji el más antiguo de todo Tokio. 

 Contrario a la creencia popular la ciudad posee numerosos  parques, jardines y espacios verdes perfectos para los amantes de la naturaleza y claro esta no puedes pasar por alto la oportunidad de presenciar la magnificencia de la ultramoderna ciudad desde la imponente torre  Tokyo Skytree.

  La ciudad que conjuga a la perfección historia con modernidad también alberga los sabores más diversos haciendo alarde de su internacionalmente conocida gastronomía, abriendo el paladar a un mundo de sensaciones únicas.

 



Valencia 

La futurística arquitectura de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el paseo marítimo


 de la playa Malvarrosa o una sensacional visita al acuario  más grande de toda Europa son
algunas de las paradas en la urbe portuaria del sureste español.

 Orgullosa poseedora de uno de los cascos históricos más extensos de toda España ostenta un hermoso patrimonio histórico y monumental que deleita al forastero con su arquitectura e historia.

  La comunidad valenciana es conocida por sus numerosas festividades y su espíritu alegre una de las tradiciones más importantes y reconocidas son las Fallas de Valencia, fiestas  llenas de color efectuadas en el mes de marzo que no te puedes perder.

 

 

 

Niagara Falls

 


 Si un destino completamente ligado a la indescriptible belleza de las maravillas naturales de Canadá  atrae tu atención esta es la ciudad perfecta para tu viaje.

Niagara Falls es un homenaje a las emblemáticas e imponentes cascadas de su geografía, visitas guiadas y paseos en barco que te dejaran sin aliento ante la magnificencia de los grupos Cataratas del rio Niagara desde las más enormes e imponentes como Horseshoe Falls hasta la más pequeña Bridal Veil Falls.

  Atracciones apasionantes completan la experiencia natural por esta ciudad como son viajes a cuevas subterráneas detrás de las cataratas y una vez concluido el peregrinaje natural  el deleite  de la panorámica desde la Torre Skylon o el apacible paseo en la noria de 175 pies de altura enclavada en medio de Clifton Hill.



New Orleans

 

La emblemática ciudad de Lousiana es un destino de ensueño para vivir aventuras indescriptibles, su incesante vida nocturna, la música en vivo ininterrumpida  hace vibrar el corazón, un recorrido en bicicleta por el barrio francés es la perfecta forma de conocer New Orleans y apreciar el arte que emana de cada rincón de la ciudad personificado en sus artistas callejeros que comparten su alma al ritmo del blues, en los trazos de un lienzo o leyendo la  fortuna místicamente en la palma de tu mano.

 Trasladarte mágicamente por la ciudad entre zumbidos y sonidos metálicos del monumento móvil que constituye el tranvía de ST. Charles Avenue  es experiencia evocadora y hermosa que no puedes perder.

  Visita el fantasmagórico circuito de la ciudad comenzando por el artístico y melancólico Cementerio  Lafayette n1 donde yacen artistas, escritores y personalidades y llegando hasta la casa de Marie Laveau, conocida como la reina del vudú por ser la más poderosa de la brujas de color, donde hallaras amuletos, talismanes exponentes de la magia.

 Vive, respira la atmosfera de la ciudad legendaria y degusta los platillos de la más variada carta de cocina noveau criolla al sonido del jazz.


Archipiélago Langkawi

 


Enclavado al norte de la costa oeste de Malasia se encuentra  el Archipiélago Langkawi que  consta de 104 mágicas islas, su islote mayor ,del mismo nombre, es un destino para todos los gustos.

 Sus zonas playeras caracterizadas por una amplia variedad de deportes acuáticos son una apuesta segura para pasar un divertido día de verano, los trekkings por la selva dejan al descubierto una naturaleza de indomable belleza y son un paseo increíble para disfrutar de un asombroso paisaje.

  Experimenta las vistas espectaculares desde el asombroso Teleférico de Langkawi y visita el divertido museo 3D que te sacara muchísimas risas con su experiencia interactiva y no dejes la isla sin antes visitar las impresionantes  cascadas de Seven Wells una verdadera maravilla para relajarte escuchando el rumor del agua mientras haces un picnic en la zona.

 

Nomade Mind . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates